• La policía logró detener a cuatro hombres sospechosos de cometer el crimen
  • En los allanamientos ha decomisado evidencia importante para la investigación 

Redacción- Luego de que el pasado martes ocurriera el robo de un camión que transportaba carnes en Circunvalación, el vehículo fue recuperado por la policía.

Además de eso, la Fuerza Pública realizó la detención de cuatro hombres sospechosos de cometer el crimen.

Debido a eso, este jueves por la tarde, agentes del Organismo de Investigación Judicial realiza allanamientos en tres carnicerías ubicadas en La Rita de Pococí.

En las diligencias, que aún se encuentran en desarrollo, se ha ubicado evidencia de suma importancia para la investigación.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad Pública, la policía recibió una alerta sobre el vehículo en una zona en las cercanías del Servicentro Río Blanco, ubicado en Guápiles.

Tras eso, unidades se desplazaron al sitio e ingresaron por una trocha, donde divisaron a los sospechosos huyendo; sin embargo, los detuvieron.

La Fuerza Pública identificó a los detenidos como de apellidos Campos, Obando y dos hermanos apellidados Bolaños.

Además, se ubicaron dos vehículos y una motocicleta en los que presuntamente viajaban los sospechosos.

Lamentablemente, la carne que transportaba el camión que había sido robado, ya no estaba en el lugar.

El caso quedó a cargo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se hicieron cargo de las pesquisas.

Por eso, luego de algunas diligencias, los agentes judiciales procedieron a efectuar los allanamientos que están en proceso.