Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas está feliz con labor de Rudé 

Redacción – El delantero de Alajuelense, Johan Venegas, defiende de las críticas a Albert Rudé y lo considera como uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva, lo que demuestra la confianza que le tiene al español.

Venegas sale al paso de los de cuestionamientos de la prensa deportiva tica al ibérico, a quién le recriminan su nulo currículo como timonel, ya que Alajuelense es la primera institución que lidera el europeo, que eso sí, en el pasado fue asistente.

Rudé fue asistente en Monterrey, Pachuca e Inter Miami, lo cuál hablan bien de él, pero eso no es suficiente para muchos, por lo que Venegas afirma que muchos comunicadores hablan sin bases, lo cuál hace que se sean populistas y amarillistas.

Foto: Prensa La Liga.

Es por ello, que el «Cachetón» defiende al estratega español, ya que el ariete considera que al no estar el día a día y no ver como entrena La Liga hace que muchos hablen sin conocimiento de causa, lo cuál le molesta al rojinegro.


Lea también: Miguel Ajú ilusionado por cumplir sueño de ser compañero de su hermano en La Liga


Johan Venegas habló con Teletica Radio y defendió con todo a Albert Rudé, a quién también aprovechó para llenarlo de elogios por su forma de trabajar con los manudos.

«Es muy fácil hablar sin bases, muchos periodistas hablan sin bases y puedo decir que son muy populistas, porque no están en el día a día y lo que vende es el amarillismo, a veces tratan de hacer polémica, pero nosotros que estamos en el día a día, sabemos lo preparado que esta Albert Rudé y la forma como entrenamos.

Es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera, creo que esta en el top 3 o top 4, la forma como entrenamos y la forma como ve el fútbol, la forma en que nos transmite, nos hace sentir mucha confianza en él, mucha confianza en la forma de jugar y entre más tiempo pasemos con el míster, su forma de jugar y forma como ve el fútbol, creo que el equipo va adquiriendo más esa idea y se ve plasmada en la cancha», afirmó Venegas a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

Todo el plantel erizo está comprometido con Albert Rudé, con quién esperan ganar la estrella número 31 en el presente Clausura 2022.