Foto: FC Twente.
  • Ugalde entró a la cancha al minuto 73 

Redacción – El joven delantero costarricense, Manfred Ugalde, se luce con gol en fantástica victoria de 2-0 del FC Twente ante Heerenveen en la vuelta de la Eredisivie de los Países Bajos en este 2022.

Ugalde inició el compromiso en el banco de suplentes, donde vivió con tensión el compromiso, ya que conforme transcurría el tiempo se mantenía el 0-0.

Fue hasta el minuto 73, que Manfred recibió la oportunidad de ingresar al terreno de juego, luego de que Ron Jans decidiera sacar a Michel Vlap para darle campo al tico.

Manfred aprovechó su oportunidad y al minuto 73, aprovechó un titubeo de Xavier Mous, arquero del Heerenveen, que vio como Ugalde le robó el balón para solo llegar a empujar el balón y así festejar un ¡GOOOL! para el 1-0 del Twente.

Esa es la tercera anotación del costarricense de 19 años en la Eredivisie neerlandesa, que le ha caído muy bien al formado en el Deportivo Saprissa.

Twente se dejó la victoria con cifras de 2-0, gracias a que un gol de penal obra de Ricky Van Wolfswinkel, que con una certera definición festejó un nuevo tanto.