• Experto asegura que los instintos maternales de la leona fueron más grandes que los de caza

Redacción- ¡Impresionante! Captan a una leona cuidando y protegiendo a una cría de ñu, inmediatamente el video no tardó en hacerse viral por todo internet.

Lo que impresionó más a las personas, fue que en vez de cazar a este animalito, la felino optó por adoptarlo, en el video de 30 segundos, se puede ver como tranquilamente caminan juntos. Pascal Shelutete, portavoz de la Autoridad de Parques Nacionales de Tanzania, le dijo al medio de comunicación BBC que la leona hizo «un acto de amor, el cual es muy extraño que ocurra en otras especies. Y es que los leones por lo regular sólo preparan su banquete sin distinción».

El experto doctor en Biología y experto en conducta animal en el Messerli Institute de Viena, Antonio Osuna, asegura que los instintos maternales de la leona fueron más grandes que los de caza.

«La solución está en dejar de pensar que todos los leones se comportan siempre igual, en cualquier situación. No es así, cada individuo es diferente, posee una personalidad definida y una historia que moldea su comportamiento”, expresó Osuna.