Foto: AMPrensa.com
  • Soto le mandó una indirecta a Agustín Lleida 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto, no se guardó nada y señala que Dios guarde él hubiera hecho el negocio de Marcel Hernández, debido que medio país lo estaría crucificando y hablando mal de él.

Fiel a su estilo, Soto le mandó una indirecta a Agustín Lleida, quién en enero del 2021 pagó $150 mil (₡96 millones) por la ficha del atacante cubano al Cartaginés y tan solo un año después, envió de vuelta a Hernández a las filas brumosas en un préstamo.

Para el directivo de Alajuelense, ellos no desperdiciaron el dinero con Hernández y más bien en La Liga multiplicaron sus ganancias cinco veces.

Foto: AMPrensa.com.

Esa situación le ha valido un mar de críticas al gerente español del León, con quién Soto Molina ha tenido roces desde hace varios torneos, por lo que el mandamás del Team no dejó pasar la oportunidad para tirarle un mensaje al ibérico.

Incluso, el polémico directivo del equipo que nació grande reveló lo que hace a la hora de contratar jugadores y así poder reforzar al vigente monarca del fútbol tico.


Lea también: Shirley Cruz encantada por ser dirigida por su referente de toda la vida: Pato López


Jafet Soto estuvo de invitado en el programa «Contragolpe» de TD Más, donde aprovechó para dar detalles de como hace a la hora de fichar jugadores en el Team.

«Dios libre yo hubiera hecho ese negocio de Marcel Hernández. Yo para llevar un jugador a Herediano, indudablemente veo su experiencia, pero yo veo la parte técnica dependiendo de que posición juegue, la parte físico-atlética e indudablemente la parte mental, psicológica y el entendimiento, como se ha desarrollado en los anteriores equipos y como encajará en la parte del grupo», afirmó Jafet Soto al programa de TD Más.