Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Navas fue el último legionario en incorporarse a La Sele 

Redacción – ¡Llegó el mejor jugador de la Tricolor! Keylor Navas ya está en Costa Rica para enfrentar los cruciales duelos eliminatorias ante Panamá, México y Jamaica.

Navas llegó a Costa Rica pasadas las 6:00 de la tarde procedente de Francia, donde milita con el poderoso París Saint Germain.

Sin brindar declaraciones a la prensa, pero saludando con un «Pura Vida y un saludo a todos», el portero llegó a suelo costarricense para incorporarse a la Tricolor.


Lea también: (Vídeo) En Panamá afirman que fútbol de la Tricolor es perfecta cura para el insomnio


No hay dudas, que Navas será fundamental para Costa Rica en estos duelos eliminatorios, que son de vida o muerte para el país, que ya no tiene margen de error en la octagonal. El arquero tico se incorporará a los entrenamientos patrio este 26 de enero.

El tico fue el último legionario en incorporarse a la Selección Nacional, que ya está completa de cara al importante duelo ante Panamá del próximo 27 de enero.

Durante la eliminatoria hacia Catar 2022, Navas ha sido fundamental para el país, gracias a sus grandes tapadas y reflejos felinos que lo han hecho ganarse elogios de los ticos, que esperan que el arquero de 35 años sea una muralla en la escuadra de la Tricolor.