Foto: Prensa Central Coast Mariners.
  • Ureña jugó todo el partido 

Redacción – El delantero costarricense, Marco Ureña, sigue dando de que hablar en el fútbol de Australia tras brillar con una nueva asistencia en amarga derrota de 3-2 del Central Coast Mariners ante Sidney FC.

Ureña se ha convertido en una pieza fundamental de los Mariners y como es usual, fue titular en el compromiso válido por A-League.

Aunque el tico y compañía mostraron buen juego dentro de la cancha, el Sidney FC golpeó primero con un gol de penal obra de Anthony Cáceres al minuto 45+2 para el 1-0.

Esa anotación le tocó el orgullo a los Mariners, que encontraron el 1-1 con un golazo obra de Oliver Bozanic, que con un gran remate envío el balón al angulo al minuto 53.

Dicho tanto motivó al Central Coast, que se fue con todo al ataque y al minuto 57, Marco Ureña dio una magistral asistencia para Jason Cummings, que empalmó el balón con un certero remate raso, que se estrelló en el vertical y así entrar para el 1-2.

Pero la felicidad no le duró mucho a Ureña y sus compañeros, ya que el Sidney impuso su calidad y al minuto 71, el brasileño Bobó puso el 2-2 y no contentos con ello, Anthony Cáceres volvió aparecer al minuto 79 para sellar su doblete y el 3-2.

A pesar de que el dos veces mundialista con La Sele, intentó buscar el gol por todos lados, sus intentos fueron inútiles y junto a sus compañeros tuvieron que vivir en carne propia una nueva caída en la temporada.