Foto: AMPrensa.com.
  • Panamá nunca ha ganado en suelo tico por eliminatorias

Redacción – La victoria de Costa Rica no cayó nada bien en la prensa panameña y por eso se pudo apreciar en un programa en vivo de la cadena Deportes RPC un comunicador decir que La Sele no tiene nada y que son cojos jugando al fútbol.

Se trata de un comunicador de nombre Samuel Anthony, que en el momento del gol obra de Bryan Ruiz al minuto 65, el canalero dejó salir su frustración con un enorme desahogo en contra de la Tricolor en el programa La Candela informal.

«El problema es que estamos regalando el juego, ese es el problema este equipo de Costa Rica no tiene nada, están cojos, no tiene nada ese equipo», exclamó Samuel.

Incluso, otro de los periodistas que estaba en el programa dijo que la camiseta de los ticos pesa, lo cuál refleja el respeto que tiene por Costa Rica.

Panamá fue ampliamente superior en el Estadio Nacional, ya que tuvieron más de un 60% de la posesión del balón, pero eso no les sirvió de nada debido que entre Keylor Navas, la suerte y la efectividad de La Sele, Panamá volvieron a perder en suelo tico.