Redacción- La  candidata para el partido Unión Costarricense Democrática, Maricela Morales Mora, cometió un gran error durante el debate nacional presidencial.

Morales cometió el error garrafal cuando le realizaba una pregunta al postulante, Dr. Roulan Jiménez Chavarría, del Movimiento Social Demócrata Costarricense.

Morales le hizo una pregunta de educación el canditado diciendóle como profesor universitario que es usted, donde la profesión de Jiménez es doctor.

«Don Roulan, usted en su plan de gobierno dice que las universidades privadas van a tener una parte de autonomía para sus funcionarios y docentes. Usted considera que cuando un docente ha tenido una situación especial de acoso contra una mujer, ese docente tiene que separarse inmediatamente para que se le pueda realizar la investigación de lo sucedido en sus lecciones, como profesor universitario que es usted»; preguntó Morales.

El candidato Social Demócrata aprovechó el error de su contrincante para dejarla en evidencia que se había equivocado.

«Yo no sé si realemente la pregunta era para mi, porque yo no soy profesor universitario, primero que nada yo soy médico y ejerzó la medicina», le contestó el Dr. Roulan Jiménez .

 

@amprensa

#elecciones #costarica #2022 #debate #nacional #amprensa

♬ sonido original – AM Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí