Foto: Prensa La Liga.
  • López compartirá camerino con su hermano Miguel Ajú 

Redacción – Los colores rojinegros los tiene en el corazón desde niño, Yael López, nuevo lateral derecho de Alajuelense que deja claro que tiene una esencia especial por la institución, a la cuál promete darlo todo dentro de la cancha.

López está fascinado por llegar a las filas del León, donde estará prestado por un período de seis meses de parte de Carmelita. En ese período buscará demostrar su calidad.

Ese gran amor de Yael por Alajuelense nació gracias a su padre, Nisson Perea, exjugador colombiano de La Liga en las temporadas 1997/98. Precisamente, fue gracias a él que nació ese cariño especial de López, que jugará con su hermano Miguel Ajú.


Lea también: Freddy Góndola ve a Alajuelense como un trampolín para dar el salto a Europa


Compartir camerino con Ajú es un sueño para el lateral derecho, que le promete a la afición rojinegra sudar la camiseta para buscar darles grandes alegrías en la cancha.

Yael López dejó atrás sus pasos por Herediano y Saprissa, por lo que en conferencia de prensa señaló que no dudó en venir al equipo que es fanático desde niño.

«Soy sincero, desde niño soy liguista y ahí va la esencia de lo que siento al estar acá, no solo por lo que mi padre jugó aquí también y al tener a mi hermano acá, era un sueño y no solo jugar con él, yo siempre quería venir y pues, es eso y lo siento en la sangre, lo siento muchísimo, quiero dejar esto claro y es darle a la afición todo lo que va querer de mí, que es sudar la camiseta porque el Equipo de su Gente así lo quiere.

Así lo anhela siempre, así lo pide y me lo han pedido desde el primer momento que sabían que iba venir a Alajuelense, no dudé ni un segundo para venir acá, se presentó la opción e hicimos lo posible para poder estar aquí», afirmó López.  

Foto: Prensa Alajuelense.

A sus 23 años, López buscará convencer a Albert Rudé que tiene todo para ser titular en la banda derecha, donde luchará con Ian Smith por un puesto.