Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tejeda es uno de los hombres de rodaje de la Tricolor 

Redacción – El respetado volante patrio, Yeltsin Tejeda, es consciente que en la Selección Nacional están obligados a buscar la victoria ante Panamá desde el primer minuto, debido que ese compromiso es vital para las aspiraciones del país.

Tejeda es uno de los hombres de rodaje de la Tricolor, que tiene a sus jugadores con el positivismo al tope en busca de mantener la ilusión de ir al Mundial de Catar 2022.

Para el mediocampista de 29 años, la concentración en el Proyecto Gol ha sido fundamental para que los jugadores estén más unidos que nunca, ya que se han podido conocer a profundidad, lo cuál ha beneficiado a conformar un grupo más fuerte.

Todo eso tiene feliz al futbolista del Herediano, quién deja claro que en todo momento hablan de la importancia de los duelos ante Panamá, México y Jamaica, que son de vida o muerte para el país, ya que no tienen margen de error.


Lea también: Oviedo positivo con La Sele: «Disfrutar estos tres juegos para poder estar en el Mundial»


Yeltsin Tejeda habló en zona mixta de La Sele y afirma que en el plantel patrio son conscientes que deben ganar sí o sí contra Panamá en el Estadio Nacional.

«Vamos a seguir concentrados en el Proyecto Gol y creo que eso nos ha ayudado aprovechar todo de la mejor manera, la alimentación que terminamos el entreno y tenemos el almuerzo, descanso y creo que en una semana tan importante y tan clave.

Estos partidos que se vienen yo creo que fue lo mejor que pudimos hacer, el grupo está unido y estamos contentos, eso nos ha ayudado a conocernos más unos a otros, nos hemos unido hablando en cada momento, que lo que se viene es importante y el primer partido es clave para todo lo que viene, conscientes que debemos ganar y debemos buscar la victoria ante Panamá desde el primer minuto», afirmó Tejeda. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica afina detalles para el vital compromiso de este jueves 27 de enero a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, que lucirá sus mejores galas para el duelo.