Foto: Prensa Carmelita.
  • Jiménez se destacó con triplete con Carmelita este 29 de enero 

Redacción – Ahora juega en segunda con Carmelita, pero muchos liguistas recuerdan a Bryan «Yitan» Jiménez por ser una de las ex-promesas rojinegras, que por diferentes circunstancias no tuvo buena suerte y terminó saliendo de la institución eriza.

Incluso, en sus primeros juegos con los manudos dijo que marcaría 15 goles en su torneo debut, los cuáles no pudo cumplir y por eso tuvo que soportar una ola de memes y bromas, que generaron que su familia viviera ratos complicados.

En su paso por el primer equipo de Alajuelense registró 5 goles en 34 partidos, lo cuál generó que rompiera por completo su ligamen con los manudos en julio del 2019, luego de que lo prestaran a Guadalupe FC, donde tampoco le fue bien.

Jiménez celebrando un gol con La Liga. (Foto: Prensa La Liga).

Tras esos desdibujados pasos por la división de honor, Jiménez ha encontrado en la segunda división un refugio para levantarse más, ya que en la categoría de plata ha sido protagonista siendo goleador y figura en los diferentes clubes que ha estado.

Escazuceña, Barrio México, San José FC y Carmelita, son las instituciones que han confiado en el ariete que ya tiene 25 años y que ha tenido un buen inicio de torneo con los verdolagas, donde comparte camerino con un viejo conocido, Patrick Pemberton.

Foto: Prensa Carmelita. 

Jiménez es uno de los jugadores reconocidos en el equipo de la barriada alajuelense, que es dirigido por Vinicio Alvarado, quién este sábado 29 de enero vio como «Yitan» festejó un triplete en el triunfo de 3-2 ante Municipal Garabito.


Lea también: Suárez confía en La Sele y no negociará la actitud en visita al Estadio Azteca


Esta es la segunda victoria de la institución con sede en el Estadio Rafael Bolaños en el torneo de Liga de Ascenso, donde ya son líderes del Grupo A. Sin dudas, que la presencia de «Yitan» será vital para los carmelos, que sueñan con volver pronto a primera.