Foto: Prensa San Carlos.
  • Machado buscará destacar en su nuevo club 

Redacción – El veterano defensor panameño, Adolfo Machado, se niega a retirarse y volverá a vestirse de rojinegro, pero esta vez no con Alajuelense, si no que con el Sporting San Miguelito de la primera división de Panamá.

Machado volvió al fútbol de su país, luego de su paso en el fútbol costarricense por Jicaral, Alajuelense y San Carlos. Sumado a su etapa por Saprissa del 2014 al 2016.

A sus 36 años, el zaguero firmó por seis meses (Apertura 2022) con el cuadro canalero, donde será uno de los líderes del plantel liderado por Felipe Borowsky.

Foto: Prensa San Miguelito.

Su amplia experiencia hace que su llegada al fútbol de su nación haya hecho eco en la prensa canalera, que destaca la incorporación del mundialista en Rusia 2018 con Panamá. En su currículo destacan 93 partidos Clase A con la selección panameña.


Lea también: Miguel Ajú: «La Liga es el mejor equipo del país y no hay excusas ante la derrota»


Sumado a dos goles, uno de ellos fue ante la Selección de Brasil en un fogueo. En su paso por Costa Rica ganó cuatro títulos nacionales con Saprissa y un título nacional con Alajuelense, con quiénes también ganó una Liga Concacaf.