• Manudos cayeron esta tarde 2-1 ante Sporting

Redacción- Tras haber finalizo el encuentro ante Sporting FC, Albert Rudé dijo haber puesto su cargo a disposición, si la dirigencia manuda decide tomar decisiones respecto al futuro del estratega rojinegro.

La Liga agudizó su mal momento tras caer por 2-1 ante Sporting, Rudé comentó que el es consciente de que el entrenador vive de resultados y últimamente ha quedado a deber con respecto a ese punto.

Además resaltó que por muy bien juegue su equipo, deben obtener resultados para cumplir con las expectativas trazadas por los dirigentes manudos, también señalo que harán todo lo posible para revertir esta situación el fin de semana.

Albert Rudé luego de ser cuestionado sobre su cargo, respondió diciendo que el puso su cargo a disposición de los jerarcas del conjunto erizo.

«En el último partido encajamos un gol en el final del partido, hoy nos vuelve a suceder y nos quedamos sin puntuar, y por muy bien que juguemos y por más proceso, esto es de resultados y hemos quedada a deber en los últimos compromisos, tenemos que trabajar cuanto antes para revertir esta dinámica negativa y buscar el resultado el fin de semana. Yo soy una persona que cuando llega a cualquier club, pongo mi cargo a disposición de la gente que decide y la institución es lo primero, en el momento en que el club decida un cambio para bien yo no tengo ningún problema, yo soy el máximo responsable, soy el entrenador, el líder de este proyecto, yo tengo la responsabilidad de esto», afirmó Albert Rudé.

Foto: Prensa La Liga.

El próximo encuentro de los manudos será el domingo a las 3:00 pm ante Jicaral en suelo peninsular, donde los liderados por Rudé buscarán volver a la senda de la victoria.