Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos se sorprendieron al ver regreso de Moreira 

Redacción – El técnico español de La Liga, Albert Rudé, dio a conocer la razón del cambio en la portería de Alajuelense, la cuál cuenta con un alto grado de competitividad entre Leonel Moreira y Miguel Ajú.

En la victoria de 0-3 de La Liga ante Jicaral, marcó el regreso de Moreira al arco del Equipo de su Gente, donde el arquero de 32 años cumplió con creces al no permitir goles.

Este regreso de «Osito» se da tras cumplir una sanción de cuatro partidos, que le impidió estar en las primeras jornadas del certamen, donde estuvo como guardián Miguel Ajú a lo largo de 579 minutos en seis partidos, donde recibió siete goles.


Lea también: Noelia Bermúdez molesta con Unafut: Pide que no programen juegos a la misma hora


Dichos tantos recibidos por Ajú no le gustaron para nada al timonel europeo del León, que optó por darle minutos a Moreira en el campeonato nacional.

Albert Rudé habló en conferencia de prensa y explicó la razón por la que envió a Ajú al banquillo, pese a haber sido el portero de La Liga con regularidad.

«Igual que en todas las posiciones, va jugar el que mejor este y también dependiendo de las circunstancias, los últimos resultados no nos respaldaban y habíamos encajado bastantes goles también, entonces hemos creído conveniente hacer un cambio para bien del equipo, por eso jugó Leonel Moreira ante Jicaral. A partir de ahí, siempre igual, vamos a intentar poner el portero que esté mejor y ese va jugar», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos son segundos en la tabla de posiciones con 12 puntos. Ahora se enfocaran en alistar la semana para enfrentar al Municipal Grecia el sábado 26 de febrero.