• La exitosa telenovela colombiana vuelve con todo su elenco original

Redacción- ¡Aliste sus palomitas! Tras 17 años desde su última emisión, regresa a las pantallas la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes con una segunda temporada, y eso no es todo, también confirmaron el regreso de su elenco original.

La historia comenzará con un comenzará con un trágico crimen que envuelve a la familia Reyes-Elizondo y en las primeras imágenes se pudo apreciar, una muerte, los padres y herederos de la historia. Norma Elizondo y Juan Reyes, fueron los encargados de narrar las primeras escenas.

«En este pueblo hemos vivido muchas cosas, tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre, historias de pasión, tragedias que unieron parejas, historias de amores imposibles y de traición. Pero ahora la dinastía continúa, comienza un nuevo legado y deberán luchar por su final feliz porque ahora sí llegó el día. Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, narran los actores.

¿A qué hora y en donde ver la telenovela?

La segunda entrega se estrenará por Telemundo a las 9:00 pm (hora de Costa Rica), muchos fanáticos se preguntan si se podrá ver mediante la plataforma de Netflix, a lo cual, todavía no se tiene una respuesta concreta.

Ante estas preguntas los actores aseguran que ellos hasta el momento solo conocen su estreno por Telemundo.

La telenovela se dará de lunes a viernes.