Foto: Fedefútbol.
  • Martínez cuenta con la confianza de Suárez 

Redacción – El talentoso volante de La Sele, Alonso Martínez, afirma que los jóvenes de la Tricolor quieren ganarse un puesto en el cuadro patrio, por lo que se han mentalizado en aprovechar al máximo cada oportunidad que les den.

Martínez vio acción ante Panamá en 67 minutos y ante México disputó 75 minutos, que reflejan que el oriundo de Isla Chira cuenta con la confianza de Luis Fernando Suárez.

Para el jugador ficha del Lommel SK de Bélgica, esta oportunidad de estar con la Tricolor desea aprovecharla a full, por lo que se le ha visto dándolo todo en busca de seguir presente en estos trascendentales duelos eliminatorios.


Lea también: FC Twente negociará con el Manchester City para tener a Ugalde por más tiempo


Incluso, ante México tuvo una opción clara de gol, la cuál dejó ir con un mal remate. Pese a las críticas por su forma de definir, el volante tiene claro su norte y a sus 23 años se pone como objetivo continuar en los primeros planos de La Sele.

Alonso Martínez habló con Deportes Repretel y dice que los jóvenes están mentalizados en ganarse un lugar, por eso también están positivos para visita a Jamaica.

«Si te llega una oportunidad a la selección, tienes que aprovecharla y ahora nosotros los jóvenes queremos ganarnos un puesto en la selección. Hay que ir mentalizados y positivos a sacar los tres puntos ante Jamaica, es un rival bastante fuerte y no queda nada que ganar», afirmó Alonso Martínez a Deportes Repretel. 

Con su velocidad y talento, el número 16 de La Sele ha logrado ganarse la confianza del cuerpo técnico patrio, que le ha dado libertad de movilidad en cancha y por eso, no es casualidad que junto a Campbell sea uno de los hombres en ofensiva del país.