Foto: Lommel SK
  • El tico jugó la segunda parte del partido 

Redacción- Alonso Martínez sonríe al dar su primera asistencia en la segunda división belga en el empate de su equipo 1-1 ante el Deinze.

El costarricense Alonso Martínez tuvo la oportunidad de sumar minutos con el Lommel SK en el juego de visita ante el Deinze en la jornada 21 de la segunda división de Bélgica.

La escuadra del oriundo de Isla Chira no dio su mejor presentación en el arranque del compromiso, donde el planteamiento de su rival lo opacó totalmente.

Siendo a los 18 minutos cuando Gaetan Hendrickx logró adelantar 1-0 al cuadro del Deinze, poniéndole cuesta arriba el compromiso a los verdes.

A partir del tanto, la escuadra del Lommel intentó despertar en el compromiso y buscar ir al frente en busca del tanto que les diera la paridad en el compromiso y los metiera de lleno en la lucha por los tres puntos.

Sin embargo, la zaga rival estuvo atenta para impedir que las jugadas de peligro llegaran a la portería y así no poner en peligro la ventaja que habían conseguido en el marcador.

Terminando así los primeros 45 minutos del enfrentamiento, donde los equipos habían dado lo mejor de sí en busca de dar un buen espectáculo.

Para la segunda mitad, el técnico del Lommel estaba decidió a revertir el marcador por lo que le dio la oportunidad a Alonso Martínez de ingresar al partido.

Con el tico en el terreno de juego el Lommel presentó una mayor velocidad en ataque ocasionando dolores de cabeza en la zona defensiva del Deinze.

Siendo 83 minutos cuando Caue Vinicius logró emparejar los cartones 1-1 tras una gran asistencia de Alonso Martínez siendo un premio a todo el esfuerzo que habían realizado en el compromiso.

De esta manera, el juego finalizó con el empate 1-1 en el marcador siendo un gran juego lleno de emociones, donde el costarricense logró su primera asistencia como legionario.