Foto: Prensa San Carlos.
  • Norteños sonríen de oreja a oreja en San Valentín

Redacción – Entre amor y amistad, los Toros del Norte festejar valioso triunfo de 3-1 ante Guanacasteca, que continuará en el último lugar del certamen.

Bajo un agradable ambiente en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos festejó el San Valentín enfrentando a Guanacasteca es un duelo de la fecha 6.

Los norteños salieron motivados y al minuto 2, Saborío se inventó una fantástica jugada individual, entró el área y sacó un remate cruzado que generó un entrevero en el área tras el rebote de Mauricio Vargas, que vio como Carlos Martínez anotó.

Martínez sacó un certero remate que generó un sonoro grito de ¡GOOOOL! en los fanáticos norteños, que vieron como sus muchachos salieron a full ante una ADG que entró «dormida» generando que los sancarleños se adueñaran de la pelota.

Ese primer tanto motivó a San Carlos, que al minuto 7 amplió el marcador a 2-0 a su favor, tras una gran asistencia de Saborío para Andrey Soto, que se llenó de confianza y con un remate desde fuera del área para anotar un golazo y así explotar en júbilo.

Luis Fernando Fallas le llamó la atención de forma aireada a sus muchachos, ya que Guanacasteca entró desubicada a la cancha, pero tras ese fuerte regañó se vio una ADG más ordenada generando un freno al ataque de San Carlos.

Aunque los Toros del Norte buscaron ampliar el marcador aún más en la etapa inicial, Guanacasteca se los impidió y fue en el segundo tiempo, donde las emociones volvieron a florecer y al minuto 56, Pedro Leal se encargó de acercar a la ADG con el 2-1.

Leal se lució con un fabuloso cabezazo, que fue imposible de atajar para el arquero de San Carlos, que vio como el capitán pampero apareció para meter de lleno a los guanacastecos, que pusieron al rojo vivo el encuentro.

A pesar de ese tanto, los norteños continuaron dominando y al minuto 71, Jeffrey Valverde se inventó una maravillosa jugada individual, que culminó con un magnifico remate al primer palo marcando un nuevo ¡GOOOL! para así poner el 3-1 en el marcador.

Esta anotación fue lapidaria para Guanacasteca, que terminó cayendo en el estadio norteño, donde todo fue amor y amistad para la escuadra de la Zona Norte del país.