• 1.519 visitantes descargaron la aplicación en sus dispositivos móviles.

Redacción- Una aplicación llamada Naturaleza Mágica, le ofrece información detallada sobre 17 áreas silvestres protegidas de Costa Rica.

La herramienta contribuye a que los turistas que visitan las Áreas Silvestres Protegidas puedan tener información accesible y actualizada a través de sus dispositivos móviles, así como conocer información básica de servicios que brindan las localidades cercanas.

La aplicación ofrece información variada como horarios, facilidades, flora y fauna, así como de los servicios básicos que pueden encontrar en las comunidades.

Ya hay 1.519 visitantes que descargaron la aplicación en sus dispositivos móviles.

Rafael Gutiérrez, director ejecutivo del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), recalcó la importancia de esta aplicación, “porque hacemos a nuestros Parques Nacionales y Áreas Silvestres Protegidas más accesibles para nuestra población” y anunció que se trabaja para ampliarla a mayor número de áreas de conservación, habilitadas a la visitación.

Además, le permite a la institución tener un acercamiento con los visitantes, quienes podrán interactuar en la plataforma, compartiendo sus experiencias y aprendiendo de la magia que nos ofrece la naturaleza.