Redacción.   El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a la venta 50 propiedades en todo el país y con grandes descuentos de remate, a partir del miércoles 16 y hasta el martes 22 de febrero a las 4 p.m., durante su primera Feria Virtual de Venta de Propiedades del año, la cual se realiza a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

“Esto significa que habrá propiedades que se vendarán hasta con un 70% de descuento, lo que permitirá que tanto las personas trabajadoras y sus familias, como las empresas y organizaciones sociales tengan la oportunidad de invertir en el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, con el respaldo y seguridad que brinda el Banco Popular”, recalcó Cristian Vega, jefe de venta de bienes de la Entidad.

Las personas interesadas en aprovechar la Feria Virtual únicamente deben descargar la aplicación móvil BP Venta de Bienes, disponible en las tiendas App Store, Google Play y App Gallery, o al WhatsApp 8520-2020, donde conocerán todas las opciones disponibles.

Para más información puede contactar al correo ventadebienes@bp.fi.cr, al 8502-2020 o al 2202-2020 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.