Prensa: Guanacasteca
  • Brandon es pieza fundamental de la ADG

Redacción- El joven jugador de 18 años, se ha vuelto pieza fundamental del conjunto pampero, donde el habilidoso mediocampista se ha vuelto la principal referencia de los guanacastecos llevándolos a mostrar una mejoría bastante amplia.

Aguilera en los últimos tres compromisos lleva dos anotaciones y dos asistencias, donde ha mostrado todo su repertorio futbolístico llevando a Guanacasteca a soñar con la clasificación a semifinales.

Brandon Aguilera luego de salir a préstamo de Alajuelense y estar sancionado durante tres jornadas del Clausura 2022, el joven ha mostrado que con confianza y regularidad es un «crack».

El mediocampista de la ADG llegó a poner orden en la media cancha pampera, dándole un mayor respiro al estratega Luis Fernando Fallas.

El jugador hoy dio un recital de fútbol ante Herediano, el mediocampista en varias ocasiones se metió como un contención para darle mayor salida y una salida más clara a los pamperos.

Foto: Prensa Guanacasteca

En otras situaciones el joven se metió como un falso nueve, cubriendo los espacios que daba Anthony Contreras, para poner frente al arco a sus compañeros.

Además de asociarse de muy buena manera con jugadores como Suhander, Nextaly, Contreras y Bolaños.

Aguilera más conocido como «Bebote», fue el asistidor del primer tanto pampero luego de un magnifico centro que conectó con la cabeza Contreras.

También Brandon plasmó su nombre en el marcador luego de vencer al guardameta florense, luego de una buena jugada individual de Nextaly que sacó varias marcas para asistir al «Bebote».