• Joel sería titular ante Al Jazira 

Redacción – El talentoso delantero costarricense, Joel Campbell, se alista para disputar con Rayados de Monterrey de México, el quinto lugar del Mundial de Clubes que se realiza en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Tras el papelón ante Al Ahly de Egipto, que con un total de 13 bajas hincó al cuadro azteca con marcador de 1-0, generando así una ola de críticas para el reconocido club donde milita Campbell, que en el duelo ante los campeones de África jugó 22 minutos.

Ese resultado ha generado manifestaciones de fanáticos en las afueras del Estadio BBVA Bancomer, debido que consideran de ridícula la actuación de los regios y por eso los fanáticos piden la salida de Javier «Vasco» Aguirre, timonel del equipo.

Foto: Prensa Rayados.

Sumado a ello, la prensa deportiva azteca no se ha guardado nada y ha crucificado al Monterrey, que cuenta con una de las planillas más caras de toda América, por lo que haber perdido contra Al Ahly los dejó fuera de las semifinales del Mundial de Clubes.

Mientras, los egipcios medirán fuerzas ante el Palmeiras de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores. Rayados de Monterrey enfrentará al Al Jazira de Emiratos Árabes este miércoles 9 de febrero a las 7:30 de la mañana.


Lea también: Agüero: «Me pusieron un chip en el corazón, de noche tiro luces de colores, soy Ironman»


Diferentes medios mexicanos señalan que Campbell se ha entrenado a tope con los regios y podría ser titular en este compromiso, donde Monterrey buscará al menos maquillar su enorme fracaso en el certamen de la FIFA.