Foto: Cortesía.

 

Redacción – El cantante nacional de música urbana, Sandro Herrera o conocido popularmente como Kavvo, ganó un disco de oro por su gran éxito «Amarrau».

Este artista oriundo de Tilarán, Guanacaste, compartió en sus redes sociales la nueva condecoración que recibió de parte de Virgin Music Centroamérica, gracias a sus más de 3 millones 500 mil reproducciones en las diferentes plataformas.

Solo en YouTube esta canción «Amarrau» estrenada el 10 de septiembre del 2021, ya supera las cinco millones de vistas. Mientas que en Spotify ya supera también las cinco millones de reproducciones, para sumar entre ambas plataformas 10 millones.

Sin dudas, que este joven de 18 años está dejando al país en lo más alto, ya que gracias a esta canción se volvió viral en Tik Tok, Twitter y otros sitios de internet, donde han destacado el flow y estilo propio de este artista nacional.


Lea también: (Vídeo) La seducción por el voto: Alex Badilla jala a Villalta a pocos días de las elecciones


Desde noviembre del 2021 fue firmado por la disquera Virgin Music, donde ya trabaja con ellos en nuevas producciones. Se espera que en los próximos días estrene material, el cuál ilusiona de gran forma a Kavvo.