Foto: Prensa La Liga.
  • Mora se ha ganado elogios del liguismo con su buen nivel 

Redacción – Tras vivir días llenos de críticas de parte del liguismo, Carlos Mora, afirma que la última victoria le sirvió al plantel manudo a recuperar la confianza dentro de la cancha, debido que desde la óptica del jugador erizo la habían perdido un poco.

Para el futbolista oriundo de Escazú, Alajuelense sufrió las derrotas ante Saprissa y Sporting FC, las cuáles le valieron momentos complicados al cuadro erizo.

Pese a todo lo dicho en las redes sociales y la prensa, Mora sostiene que la victoria de 0-3 ante Jicaral les llegó en buen momento, ya que les ayudó a seguir mejorando y así continuar potenciándose en busca de ser protagonistas.


Lea también: Jafet Soto viajó a Abangares para fichar dos talentosos niños y llevarlos al Herediano


Carlos Mora ha cumplido con una gran labor en este inicio de torneo, donde echando mano de su calidad registra 275 minutos en seis partidos, donde suma un gol. Esos números hablan bien del futbolista de 20 años que destaca el gran trabajo grupal.

«Bien, hemos venido trabajando bien y creo que el último gane nos da confianza, que la habíamos perdido un poco, pero bueno, esto viene y nos ayuda muchísimo para seguir mejorando y siempre seguir mejorando, porque al final tuvimos partidos donde no, nos vimos bien pero este gane ante Jicaral pudimos agarrar confianza, seguir adelante y seguir mejorando día con día. Ahora se viene un partido lindo ante Grecia y creo que va ser un muy lindo partido», afirmó Carlos Mora. 

Foto: Prensa Alajuelense. 

Los manudos se alistan para volver a la acción en el certamen tico este próximo sábado 26 de febrero a las 5:00 pm ante Municipal Grecia en el Morera Soto.