Foto: Champions League.
  • Chelsea venció sin problemas al Lille 

Redacción – El Chelsea de Inglaterra venció por 2-0 al LOSC Lille de Francia y así golpear primero en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los comandados por Tuchel se dieron a respetar en Stanford Bridge, gracias a su gran superioridad ante un cuadro galo que no mostró mayor claridad en ataque.

Con un tanto obra del alemán Kai Havertz al minuto 8 cayó el 1-0, los blues dominaron a su rival, que a pesar de sus intentos no le hicieron daño al Chelsea.

Echando mano de un gran control de las acciones, los vigentes monarcas de Champions le dieron otra estocada a su rival en el segundo tiempo, gracias a un gol obra del estadounidense, Christian Pulisic que con un certero remate puso el 2-0 al minuto 63.

Esta anotación del norteamericano ayudó al Chelsea a manejar mejor el encuentro y así terminar dejándose la victoria con cifras de 2-0 en el primer round de la serie.

La vuelta se realizará el próximo el 16 de marzo en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille. Este inmueble se vestirá de gala para recibir al campeón del Mundial de Clubes.

Juventus empata ante Villarreal en España 

En el otro partido de Champions League programado para este 22 de febrero, la Juventus de Turín empató 1-1 en el Estadio El Madrigal, que vio como Dusan Vlahovic puso el 0-1 para los italianos apenas al primer minuto de juego.

Luego, el Submarino Amarillo encontró el 1-1 final con un tanto obra de Dani Parejo. Este resultado le sabe a gloria al cuadro italiano.