Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaral tiene 29 puntos en la tabla acumulada

Redacción- Luego de finalizado el compromiso el estratega jicaraleño comentó que salió satisfecho luego del empate 1-1 y un viaje aproximado de seis horas, luego del compromiso del miércoles ante  AD Guanacasteca.

El timonel de Jicaral declaró que hicieron un buen partido, donde pudieron contrarrestar todos los movimientos hechos por los Toros del Norte, además enfatizó en que hicieron un partido táctico ante un equipo que juega de pie a pie.


Lea también: Sello del Chunche presente en Jicaral al rescatar gran empate en San Carlos


Sin embargo el «Chunche» Montero también declaró la dificultad de jugar hace dos días ante Guanacasteca, además que realizaron un viaje de aproximadamente seis horas para poder disputar el compromiso en el Carlos Ugalde Álvarez.

«Hicimos un buen partido, un partido táctico de hacer las cosas como las queríamos cuando las queríamos y dichosamente nos salió jugamos con un muy buen equipo, un equipo que juega de pie a pie, pero el equipo supo contrarrestar todos los movimientos que San Carlos hizo. Venimos de jugar hace dos días donde tuvimos un viaje de 6 horas, nosotros no ponemos excusas podemos perder o podemos ganar pero debemos jugar y competir de la mejor manera como lo hicimos hoy, el equipo no se ve bien cuando se pelotea, pero hemos tenido muy poco tiempo para trabajar ahora viene luego del partido ante Pérez o Cartago unos 22 días donde vamos a trabajar todos esos aspectos, hace falta trabajo en el campo para tener mejor coordinación», afirmó Montero.

Foto: Kendall Rojas / Prensa Jicaral.

Y es entre Jicaral y San Carlos hay una distancia de 234 km, donde el equipo de la Península de Nicoya ha mostrado una mejoría bastante considerable desde la llegada de Montero a principios de este año para buscar salvar del descenso a los jicaraleños.

Este buen rendimiento mostrado por los pupilos del «Chunche» se puede deber a que ya cuentan con tres canchas de entrenamiento, que sin duda le han sacado el máximo provecho para potenciar a todos sus jugadores.

El próximo encuentro para los jicaraleños es el día miércoles dos de marzo a las 3:00 pm ante el Deportivo Saprissa, donde buscarán sumar puntos para seguir en la lucha por el no descenso.