Foto: UEFA Champions League.
  • Partido de vuelta será en el Old Trafford 

Redacción- Con CR7 a la cabeza, Manchester United roba empate 1-1 al Atlético de Madrid en juego de ida de Champions League.

El estadio Wanda Metropolitano vistió su mejor traje para recibir el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Manchester United valido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los dirigidos por el Cholo Simeone sorprendieron durante el arranque del compromiso cuando se adueñaron del control de juego y buscaron adelantarse en el marcador poniendo en aprietos a la zaga rival.

Siendo solo a los seis minutos del partido, cuando Joao Félix definió con un cabezazo tras un centro perfecto de Renan Lodi para poner el 1-0 en los cartones.

El cuadro ingles trató de reaccionar inmediatamente y ganaron la posesión del balón pero sin poder llevar peligro a la portería colchonera.

Ser quien llevaba el control del partido le duró poco al Manchester United, pues poco a poco el Atleti encontró la manera de hacerse de la posesión del balón y ser la escuadra que estuvo más cerca de enviar nuevamente el balón al fondo de las redes.

Para la etapa complementaria, la escuadra del Manchester United tomó un nuevo aire en el enfrentamiento creando jugadas en ofensiva que causaron dolores de cabeza en la defensa colchonera.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el equipo español volvió a tomar protagonismo convirtiendo el partido en un juego sumamente entretenido.

A la altura del minuto 79, el Manchester United logró emparejar los cartones gracias a una gran anotación de Anthony Elanga quien definió de gran manera para poner tablas el marcador.

En los últimos minutos el conjunto rojiblanco intentó volver a ponerse en ventaja pero no estuvieron finos a la hora de definir.

Por lo que los equipos se jugaran el pase a cuartos de final en el Old Trafford, donde llegaran con el 1-1 en el marcador.

Otros resultados de la Champions: 

Benfica 2-2 Ajax