Foto: VFL Bochum.
  • Lateral derecho nacional fue estelar y jugó hasta el pitazo final, además de que recibió una tarjeta amarilla al minuto 87

Redacción- Cristian Gamboa sufrió una derrota la mañana de este domingo con la escuadra del VfL Bochum por marcador de 0-1 ante el RB Leipzig.

Duelo entre ambas escuadras que corresponde a la jornada 24 de la Bundesliga y que era de gran importancia para ambos en sus respectivas aspiraciones.

Puesto que en el equipo del tico quieren mantenerse en los puestos de mitad de tabla y no caer en problemas con el descenso.

Mientras que por el lado del Leipzig se están aferrando al cuarto lugar de la clasificación que es el último que brinda boleto directo hacia la Champions League.

Objetivos con los que saltaron al terreno de juego, pero fue el cuadro del este de Alemania quien logró imponerse con una anotación concreción sobre el final del encuentro.

Específicamente fue al minuto 82 del tiempo acumulado cuando el francés Christopher Nkunku definió de gran manera con un disparo cruzado de pierna derecha.


LEA TAMBIÉN: Alonso Martínez: el orgullo de Isla Chira sigue ganando regularidad en el Lommel SK


Balón que fue imposible de detener para el arquero del Bochum, quien se molestó con sus compañeros por dejar que se diera esta concreción sobre el final del partido.

Con este resultado el equipo en el que juega Gamboa se estanca en la posición 11 de la tabla con 29 puntos de 72 posibles.

Por su parte, el Leipzig se mantiene en el cuarto lugar con 40 unidades, misma cantidad que tiene el SC Friburgo, pero el gol diferencia favorece al equipo auspiciado por Red Bull.