Foto: Prensa Alajuelense.
  • Arreola no dejó un grato recuerdo en los liguistas 

Redacción – El defensor mexicano, Daniel Arreola, anuncia su retiro de las canchas tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense en el pasado mes de diciembre.

Con un comunicado publicado en sus redes sociales, Arreola dio a conocer su adiós de los terrenos de juego tras 14 años de carrera y casi 400 duelos de primera división.

A sus 36 años, el azteca que dejó Alajuelense de forma silenciosa, ya que se fue por la puerta de atrás tras el amargo episodio que protagonizó en el Apertura 2021.

Muchos liguistas no tienen un gran último recuerdo del mexicano, que ganó con Alajuelense la Liga Concacaf en febrero del 2021. Aunque gozó de regularidad, en su último certamen fue el villano de los manudos.

Foto: Prensa La Liga.

Este veterano zaguero falló un penal crucial en la final de vuelta de la segunda ronda, donde por causa de un remate que le tapó Aarón Cruz, los liguistas lo crucificaron, ya que si anotaba ese tiro desde los once pasos la suerte eriza hubiese sido distinta.

Dicho fallo lo perjudicó de gran forma, por lo que al terminar su contrato en diciembre del 2021, Agustín Lleida le confirmó que no le iban a renovar más, por lo que tuvo que alistar maletas y volver junto a su familia a su natal Cancún, Quintana Roo, México.

Esa vuelta a su país y tras varios días pensándolo, el defensor decidió poner punto final a su carrera como futbolista, donde destacó su título con los erizos a nivel regional.


Lea también: Conozca el significado de «Añíta Mikilona»: la frase de celebración de toda La Sele


En total con La Liga jugó un total de 40 partidos, donde se dio el lujo de anotar dos goles y brindar dos asistencias, esto durante los dos torneos del 2021.

Pero no solo el paso por Alajuelense destacó Arreola, ya que en su carrera también jugó con clubes mexicanos como Dorados de Sinaloa Club Puebla, Atlas, Atlante y Pachuca.