Foto: Prensa Guadalupe FC.

 

  • Los guadalupanos fueron superiores a su rival

Redacción- En la jornada 5 del Clausura 2022, los guadalupanos lograron una amplia victoria frente al conjunto de Grecia, los pupilos de Paté mostraron una amplia mejora en su Tiqui-Taca, el resultado final fue de 3-1 a favor de Guadalupe FC.

Transcurrían 9 minutos cuando los griegos tuvieron un contragolpe, luego de aprovechar un error en salida de los guadalupanos, pero la jugada ofensiva acabó en las manos de el arquero Torres.

Llego la primera anotación del encuentro a los 10 minutos, los dirigidos por Centeno se adelantan 1-0, luego de un disparo fortísimo de Aaron Murillo, que logró vencer al arquero griego Monreal.

En los primeros 15 minutos del partido los pupilos de Pate son superiores, donde los guadalupanos ejercen una presión alta que impide la creación de juego de los dirigidos por Chávez.

Se salvó Grecia, luego de un gran contragolpe por parte de los guadalupanos a los 26 minutos, el guardameta Anthony Monreal impidió el doblete de Aaron Murillo.

Goool, llegó la segunda anotación para los guadalupanos, al minuto 31, llegó en pies de Aaron Murillo, que anota doblete en este partido, luego de concretar un penal, para poner a ganar a Guadalupe 2-0.

Goool en pies de Josué Martínez llegó el tercer tanto para los guadalupanos, la asistencia fue del arquero Luis Torres, a los 56 minutos del complemento Guadalupe golea 3-0, a su rival el Municipal Grecia.

Llegó el descuento de los griegos, a los 78 minutos Kenner Gutiérrez, anticipó un tiro de esquina, en la cuál logró cabecear y vencer al arquero Luis Torres.

Finalizó el encuentro, en el Coyella Fonseca, donde Guadalupe consiguió una cómoda victoria de 3-1 frente al Municipal Grecia que poco pudo realizar.