• Brumosos tendrán empatía con el atacante isleño

Redacción – El entrenador brumoso, Geiner Segura, es consciente de la necesidad que tiene Marcel Hernández de viajar a Cuba para ver a su familia, por lo que en la directiva brumosa tendrán empatía con su atacante cuando decida viajar a la isla caribeña.

Hernández quedó libre de los cuatro delitos de violación y dos de abuso sexual por relaciones impropias con una menor de edad. Sumado a que el juez solicitó cese inmediato de las medidas cautelares, lo cuál lo emociona porque desea ver a sus padres y hermanos.

Ya son cinco años sin ver a sus padres, seis sin ver a su hermano mayor y nueve sin ver a su hermano menor, lo cuál ha afectado de gran forma al isleño, que le agradeció a la Justicia de Costa Rica por la resolución a su favor.

Foto: Cortesía.

Es por ello, que Marcel dijo que iba pedir permiso al cuadro blanquiazul para poder viajar a su país, ya que le levantaron las medidas cautelares, tal y como lo es el regreso de su pasaporte, lo cuál le permite ya salir de suelo tico sin problemas.

Leonardo Vargas, presidente del club de la Vieja Metrópoli se ha reunido con Geiner Segura y verán cuál será el momento en que Hernández pida unos días libres, con el fin de compartir con sus familiares, que no están pasando un buen momento en suelo cubano.


Lea también: Campbell se alista para disputar con Rayados el quinto lugar del Mundial de Clubes


Geiner Segura afirma que para Marcel sería importante viajar a su nación, pero eso sí, también destaca que el atacante de 31 años está concentrado de lleno en el club.

«Con lo de Marcel Hernández lo más importante es que el proceso llegó a su fin y lo más importante es que él esta concentrado con Cartaginés ahorita. Ya el tema de su viaje lo hemos estado hablando con el presidente del club y vamos a ver en el momento en que Marcel nos pida, lo estamos analizando y realmente tiene mucho tiempo de no ver a su familia y creo que sería importante para él. 

Si lo está pidiendo, es porque lo esta necesitando y entonces, vamos a ver cuál es el momento y ver en que momento, lo va comunicar Marcel para ver la posibilidad para que pueda estar compartiendo con sus seres queridos. Lo de Marcel lo entendemos y vamos a tratar de tener una empatía importante hacia el jugador, sabiendo el tiempo que tiene sin ver a su familia, lo más importante es que tiene mucha disposición y esta muy concentrado con Cartaginés y vamos a ver en el momento que él decida para tomar la decisión en ese momento», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Prensa Cartaginés.