Foto: AMPrensa.com.
  • Dely Valdés se deshizo en elogios hacia el costarricense de 35 años 

Redacción – El recordado delantero y entrenador panameño, Julio César Dely Valdés, afirma que por mucho Keylor Navas es el mejor en la historia de la Concacaf, gracias a su sensacional carrera en Europa, donde ha dejado a la región en lo más alto.

Para este estandarte del fútbol panameño, Navas está por encima del salvadoreño Jorge «Mágico» González, que es considerado por muchos como el mejor jugador del área por su extraordinaria calidad en sus días como jugador.

Dely Valdés actualmente es técnico del Árabe Unido de su país, pero muchos lo recuerdan por su paso por el París Saint Germain, al cuál defendió desde 1995 a 1997, sumando 78 juegos y 27 goles. Además, de ganar una Recopa de Europa en 1996.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ese currículo habla bien del panameño, que todavía es muy recordado por el PSG, que cada vez el Julio César cumpleaños lo felicitan y rememoran sus goles. Todo eso refleja la huella que dejó Dely en el conjunto francés, que ahora cuenta con un equipo fantástico.

Desde la óptica del canalero, la carrera de Navas es digna de aplaudir, ya que ido de menos a más tras ir evolucionando al pasar por clubes como Albacete, Levante y Real Madrid, donde se consolidó con grandes presentaciones, que lo llevaron a ganar tres Champions.


Lea también: Saprissa aún no gana en el torneo pero Iñaki Alonso dice que han dado pasos adelante


Julio César Dely Valdés conversó con AMPrensa.com y coloca a Navas por encima de cualquier mexicano o estadounidense en Concacaf, ya que por logros el tico es mejor.

«Por mucho, Keylor Navas es el mejor jugador en la historia de Concacaf, por sus logros y gran carrera. Muchos dicen que Mágico González, pero son historias diferentes y distintas, era «mágico» y un gran futbolista, son distintos y comparaciones totalmente diferente, pero si vemos logros, evidentemente, Keylor lleva una ventaja muy lejos sobre los demás», afirmó Julio César Dely Valdes a AMPrensa.com. 

Foto: Fepafut.