Imagen: Instagram Cristina Nodal/ Fines ilustrativos

-El Mexicano anunció su unión con la disquera Sony Music, luego de ser vetado por incumplir contrato con Universal, el cual se firmó en 2017.

-Se espera que durante el evento “Premios lo nuestro 2022” Nodal rendirá tributo con Angela Aguilar a Vicente Fernández.

Redacción: La exdisquera del artista mexicano Christian Nodal, Universal Music,  denunció a los  padres del cantante ante la Fiscalía de México, donde se les acusó a los mismos de simular contratos.
De acuerdo con información brindada en un programa de televisión mexicano, los padres del intéprete de “Botella tras botella”, Cristina Nodal y Jaime González, simularon contratos para apropiarse de contenido, cuyos derechos ya habían sido pagados por la disquera, debido a la situación la misma procedió por la vía legal para acusarlos de fraude genérico.
“Sony tendrá que investigar la situación legal de Nodal. Durante la actividad de Premios Lo Nuestro, el cantante tendrá que subirse al escenario y quién sabe lo que pueda pasar”, dijo Pati Chapoy conductora del programa  mencionado.
A mediados de febrero, el sonorense anunció su unión con la disquera Sony Music, luego de ser vetado por incumplir contrato con Universal, el cual se firmó en 2017.
La disputa entre Universal Music y JG Music, empresa musical de los progenitores del artista, repercute desde años atrás cuando surgieron varias inconformidades de ambos lados.
Hasta la fecha ni Nodal ni sus padres se han pronunciado al respecto, sin embargo, se estima que en los próximos días surja más información al respecto.
¿Qué pasará el 24 de febrero en  Premios Lo Nuestro?
Según fuentes internacionales, Christian Nodal y Ángela Aguilar unirán sus voces durante un homenaje que será dedicado al extinto cantante Vicente Fernández en una de las premiaciones más importantes del entretenimiento.
Dicho homenaje al “Charro de Huentitán” se llevará a cabo en el marco de los Premios Lo Nuestro 2022, evento fijado para el 24 de febrero en el FTX Arena de Miami en Florida, Estados Unidos.
Por su parte, Nodal y Ángela Aguilar, quienes  hace un tiempo interpretaron la exitosa canción “Dime cómo quieres”, darán voz al musical que fue producido por Pepe Aguilar y David Cabrera, con el fin de rendir honor a Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.
Al evento también acudirán otros artistas como Camilo y Grupo Firme, conformando una interesante propuesta musical con tonos variados y estilos diversos.
Fue el pasado 17 de febrero, a través de redes sociales, donde los organizadores de los Premios Lo Nuestro 2022 compartieron la colaboración entre los 4 destacados intérpretes.