Imagen con fines ilustrativos
  • Autoridades detuvieron a cuatro personas, solo una tiene antecedentes
  • PCD realizó dos allanamientos para desarticular el grupo

Redacción- Un grupo criminal dedicado a la venta, distribución y almacenamiento de droga fue desmantelado por las autoridades.

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) realizaron la captura de cuatro miembros del grupo, luego de dos dos determinantes allanamientos.

Las diligencias ocurrieron en la comunidad de Carmen Lira, en el istrito de Barranca en el cantón central de la provincia de Puntarenas.

De acuerdo con el informe del caso, las cuatro personas se dedicaban, exclusivamente, a la ilícita venta de marihuana y crack, delito que realizaban de forma indiscriminada todos los días y a cualquier hora.

En la operación antidrogas, los investigadores decomisaron 385 dosis de marihuana, 95 de crack, 31 de cocaína y 97 mil 500 colones.

Según la investigación de las autoridades, el grupo mantenía su actividad delictiva en lo que comprende Robledal II de Carmen Lira en Barranca.

Los detenidos son cuatro personas, de las cuales solo una tiene antecedentes. Cabe resaltar que una de ellas es un menor de 17 años.

A continuación los detalles:

Capturados por la PCD

Vendían droga las 24 horas del día los 7 días de la semana

Oviedo Guerrero

Costarricense

53 años

Sin antecedentes registrados

Oviedo Nájera

Costarricense

24 años

Sin antecedentes registrados

Nájera Garita

Costarricense

43 años

Antecedentes: robo agravado

Menor de 17 años

Sin antecedentes