• Sospechosos llegaron a la casa de la víctima  y se la llevaron contra su voluntad
  • Detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público

Redacción – Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Corredores, lograron la detención de tres hombres.

Las capturas se dieron debido a que los hombres figuran como sospechosos del delito de Privación de Libertad en perjuicio de una mujer de 39 años de edad.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les vincula a estos sujetos se dieron al ser aproximadamente las 9:00 de la noche, en  Puerto Jiménez de Golfito.

El hecho sucedió, concretamente, el viernes 4 de junio del 2021, cuando los sospechosos llegaron hasta una vivienda y, al parecer, se llevaron a la víctima y la privaron de libertad.

Según trascendió, minutos después agentes del OIJ de Corredores lograron rescatar a la víctima.  

Los agentes, tras el hecho, iniciaron con las investigaciones, logrando identificar a estos hombres como los sospechosos de cometer el crimen.

Ante eso, el día de ayer, al ser las 2:00 de la tarde, se realizó la detención de los sospechosos en vía pública en ese mismo sector.

Los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.