Redacción- En una entrevista exclusiva a la BBC, el número uno del mundo el serbio Novak Djokovic dejó claro que no está a favor de ningún movimiento antivacunas, pero que apoya el derecho a poder elegir.

En la entrevista se le preguntó a Djokovic si estaba dispuesto a perderse Roland Garros y Wimbledon, y su respuesta fue contundente, en donde aseguró que prefiere pagar el precio de no participar en los torneos importantes.

“Entiendo que, a nivel mundial, todos están tratando de hacer un gran esfuerzo para manejar este virus y ver, con suerte, un final pronto para este virus. Y que al no estar vacunado hoy, no puedo viajar a la mayoría de los torneos en este momento» dijo el depostista ak BBC.

Hay que recordar que el serbio tuvo un bochornoso incidente antes de que iniciara el Australian Open, de donde fue deportado por no cumplir con el esquema de vacunación y poder alentar a movimientos anti vacunas en dicho país.

No obstante, la decisión que está tomando Nole podría afectarlo en la competencia directa con Rafael Nadal en ser el mejor tenista de la historia.