Redacción.   El candidato a la Presidencia por el partido Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, ejerció su derecho al voto en la Escuela Santa Eduviges en Limón.

Acompañado de su familia, su equipo de campaña y algunos seguidores; el candidato se mostró muy agradecido por el apoyo que ha recibido en la provincia y en el país.

“Confío en que los costarricenses van a votar por una Costa Rica de oportunidades, por una democracia. Hoy vivimos una fiesta en todo el país y los indecisos, las personas de las costas, de la periferia y el voto silencioso inclinará la balanza en favor de Restauración Nacional”, expresó Cruickshank.

Una vez emitido el sufragio, Cruickshank asistió a la Iglesia Portadores de su Gloria a la cual regularmente asiste, para luego continuar su agenda en San José donde realizará distintas visitas a centros de votación y medios de comunicación.

El candidato espera recibir los primeros resultados del Tribunal Supremo de Elecciones rodeado de su familia y amigos en Limón.