Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados suman su primera victoria en casa

Redacción- Saprissa logró conseguir su primera victoria en La Cueva tras vencer 2-1 a Guadalupe FC, donde en la mayor parte del compromiso los tibaseños fueron superiores al manejar los hilos del partido.

Desde el pitazo inicial, Saprissa salió con todo y al minuto 1, Jimmy Marín un chance claro tras una extraordinaria de Víctor Medina, que vio como el número 80 sacó un remate que salió desviado del arco guadalupano defendido por Luis Torres.

En 17 minutos de la primera parte, los tibaseños fueron superiores a los guadalupanos, pero a ambas escuadras les faltó contundencia de cara a la portería contraria.

Aaron Cruz se vistió de héroe, luego de detenerle un remate a Junior Delgado que quedó frente al arco morado y Cruz logró desviar a tiro de esquina en 24 minutos del primer tiempo.

Luis Torres se convirtió en figura para los guadalupanos luego de que el arquero logrará desviar un potente remate de Ryan Bolaños, en 27 minutos de la primera parte se mantiene el marcador de 0-0.

Otra vez Luis Torres apareció para salvar al conjunto josefino, luego de una gran jugada por parte de los morados el arquero logró desviar con sus pies un potente remate de Ángulo, en 35 minutos del primer tiempo se mantiene el empate.

Llegó la primera anotación del compromiso, Delgado anotó luego de una serie de rechaces en el área morada, la cual aprovecho el defensa josefino para vencer con un tiro cruzado al arquero morado en 41 minutos de la primera parte gana Guadalupe 1-0.

Jimmy Marín marcó el tanto del empate, luego de un gran contragolpe morado el atacante tibaseño controló un centro y sacó un remate cruzado con el que pudo vencer al guardameta Torres, en 42 minutos del primer tiempo el marcador se iguala 1-1.

Ariel Rodríguez apareció para marcar el segundo gol morado, el primer balón que tocó el delantero tibaseño y la mando al fondo del arco guadalupano, luego de aprovechar un rebote en el marco josefino, gana Saprissa 2-1 en 66 minutos del complemento.

El Samurái festejó por todo lo alto su ¡GOOOL! ya que ha tenido un semestre complicado pro causa de las lesiones que lo han atormentado.

Luis Torres logró desviar el remate fortísimo de Villegas, al minuto 81 de la parte complementaria el arquero josefino le dio posibilidades a sus compañeros de seguir vivos en el partido.

Finalizó, el compromiso en el Ricardo Saprissa, luego de que los pupilos de Iñaki Alonso lograrán sumar de tres con resultado de 2-1 sobre Guadalupe FC, con este resultado los morados respiran un poco más en la carrera hacia los primeros lugares del Clausura 2022.