Foto: Prensa Rayados.
  • Al Ahly tenía 13 bajas entre lesionados y convocados por Egipto a la Copa África

Redacción- ¡Enorme fracaso! Campbell presente en papelón de Rayados en el Mundial de Clubes al quedar eliminados en el primer juego con una derrota 0-1 ante el Al-Ahly.

La escuadra de Rayados de Monterrey hizo su debut oficial en el Mundial de Clubes 2022 al enfrentarse al Al-Ahly, donde los mexicanos querían imponerse en el marcador para escribir una nueva historia.

Durante los primeros minutos del juego, la posesión del balón estuvo equiparada con dos equipos con una propuesta clara en el enfrentamiento, buscando siempre ir al frente en busca de la anotación que les diera ventaja en el partido.

Sin embargo, las opciones ocasionadas en el marco rival no fueron lo suficientemente contundentes para vencer al guardameta rival en el compromiso, por lo que  el 0-0 se hacía grande en el marcador.

Concluyendo la primera mitad con dicho marcador,  por lo que los equipos aprovecharon el descanso para reacomodar sus idea de juego y buscar en la segunda parte el gol que los acercara al triunfo.

Para los segundos 45 minutos del compromiso, la escuadra africana fue la encargada de tomar el control de las acciones, poniendo en aprietos a la zona defensiva de los rayados.

Siendo a la altura del minuto 54 cuando Mohamed Hany, logró abrir la cuenta con un remate frontal desde fuera del área imposible para el guardameta de los aztecas.

El técnico de Monterrey optó por realizar variantes en su formación, haciendo que ingresara el costarricense Joel Campbell a los 68 minutos del compromiso con la consigna de mejorar el partido y buscar el empate.

Pese a los esfuerzos y el gran juego planteado por el delantero costarricense, esto no fue suficiente para que el marcador del compromiso se igualara.

Terminando el partido con la derrota por la mínima, quedando eliminados del Mundial de Clubes en el primer juego disputado.