Foto: Prensa Santos.
  • Hernández le dio el triunfo al Santos en Tibás 

Redacción – El técnico del Santos, Erick Rodríguez, se deshizo en elogios hacia Luis José Hernández, a quién considera como un jugador de mucha calidad, que lo han maltratado mucho por sus errores en el pasado con el Monstruo.

Hernández fue punto alto de la victoria de 1-2 de los guapileños en La Cueva, ya que el lateral izquierdo marcó el gol que le dio los tres puntos al Santos, que agudizó el mal momento del Monstruo, que es último del torneo con solo un punto en cuatro fechas.

La anotación de Luis José fue celebrada por todo lo alto por el timonel santista, que destaca que el defensor tuvo la bendición de anotar y desde el primer momento que lo contactaron le pidieron que recuperara la confianza y así lo ha hecho.

Para el estratega guapileño lo hecho por Hernández en Tibás fue un espectáculo, ya que peleó al máximo cada balón y ayudó de gran manera en trabajos tácticos a la institución caribeña, que generó que el saprissismo gritara «Fuera Iñaki, Fuera Iñaki».


Lea también: Campbell celebra con Monterrey obtención del quinto lugar en el Mundial de Clubes


Erick Rodríguez habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia su defensor, a quién han maltratado mucho, pese a su gran calidad desde su óptica.

«Por ejemplo, Luis José fue un espectáculo el partido que hizo acá en Saprissa, ya lleva tres partidos con nosotros y contra Heredia jugó un muy buen partido, en Jicaral lo puse de central y jugó muy bien, es un jugador que cuando lo llamamos para ver si quería ser parte de nuestro proyecto, lo primero que le dijimos fue que recuperara su confianza, Luis José Hernández tiene mucha calidad y lo han maltratado mucho, tuvo la bendición de anotar porque es trabajador, honesto y serio. 

Foto: Prensa Santos. 

Los guapileños se alistarán para enfrentar el próximo sábado 12 de febrero a las 6:00 pm al Pérez Zeledón en el Estadio Ebal Rodríguez.