• Las entradas se pueden conseguir mediante eticket.cr

Redacción-  ¡Aliste su billetera! Porque los precios y detalles para ver a Bad Bunny ya salieron, la empresa One entertainment anunció todo lo que debes conocer para ver al artista en suelo tico.

Lo que más impactó a los seguidores del puertorriqueño fue lo barato que se encuentran los boletos en comparación a otros países y es que incluso, One entertainment, dijo que son los precios más baratos de la gira gracias a Bac Credomatic.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny anunció su próxima gira mundial, en la cual, se presentará en suelo tico este próximo 24 de noviembre en el Estadio Nacional con su gira «World’s Hottest Tour».

La principal pregunta que se hacen los fanáticos del puertorriqueño es que si el concierto es para mayores de edad, y la respuesta es que dos zona si serán restringidas, en donde únicamente podrán entrar mayores de edad, las cuales son LA PLAYA y LA ZONA. Sin embargo, en las demás localidades sí podrán entrar todas las edades.

LA PLAYA y LA ZONA, son para «perrear», por lo cual, serán sin sillas, las otras localidades de gradería serán numeradas.
Las entradas se venderán mediante eticket.cr y este miércoles 16 de febrero inicia la preventa para clientes AMEX, el 19 de febrero para clientes BAC Credomatic y el 22 de febrero para todo público.