• Video lo publicó en redes sociales

Redacción- Franklin Chang Díaz le habla a  los ticos previo a la elecciones para que emitan su voto con gran inteligencia.

El reconocido doctor Franklin Chang Díaz utilizó sus redes sociales para invitar a los ticos a emitir su derecho al voto y así elegir al próximo gobernante de Costa Rica.

El  astronauta y físico costarricense de manera cordial, amable y respetuosa como siempre se ha caracterizado hizo un llamado a los ticos para que asistan este domingo a las urnas.

«El domingo tenemos que ir a votar. Está vez es diferente el cerebro tiene que guiar al corazón y no al corazón al cerebro. 

¿Cual de estas 25 personas tiene la mejor capacidad de guiar este barco? Hay que votar, abdicar al voto es soltar el timón, es darnos por vencidos, es abandonar a Costa Rica y eso nunca». 

De esta manera, el reconocido astronauta costarricense espera que sin importar quien sea el candidato de la preferencia los ticos salgan a las urnas y demuestren el amor que le tienen al país para no abandonarlo en una importante decisión.