Foto: AMPrensa.com.
  • Segura confía en la calidad del número 10 brumoso

Redacción – El técnico del Cartaginés, Geines Segura, se deshizo en elogios hacia Luis Ronaldo Araya, a quién considera que le puede dar muchísimo al fútbol de Costa Rica.

Segura trata de potenciar de gran forma al volante de 23 años, que desde la llegada de Geiner todo ha cambiado para él, ya que se le ve como mayor confianza y soltura.

Los consejos dados por el timonel le han servido de gran forma al oriundo de Turrialba, que ante Alajuelense selló un auténtico golazo dando cátedra con su gran calidad, ya que se quitó la marca de tres jugadores erizos para sellar un gol de ensueño.

Pero ese tanto no fue casualidad, ya que ese es el estilo que le gusta al futbolista brumoso, que desde el torneo pasado anda en un muy buen nivel, el cuál no le ha bastado para ser convocado por Luis Fernando Suárez a la Selección Nacional.


Lea también: Luis Ronaldo Araya evita hablar de La Sele y se enfoca en destacar con Cartaginés


Para el timonel del equipo de la Vieja Metrópoli, el número 10 de su equipo debe seguir trabajando arduamente, ya que si continúa en ese gran nivel llegará a darle muchísimo al balompié de Costa Rica, gracias a sus extraordinarias condiciones.

«No tengo ningún de hablar de alguna individualidades nuestras y yo pienso que Araya ha venido demostrando que es un jugador con mucho talento y que tiene que seguir trabajando muchísimo, es un jugador que en lo personal yo creo que Luis Ronaldo Araya le puede dar muchísimo al fútbol de Costa Rica, si él sigue haciendo lo que viene haciendo, cosas diferentes y creo que es un jugador que tiene esos chispazos, es ese jugador que te soluciona en cualquier momento, igual yo creo que en Cartaginés tenemos varios jugadores así, le puede dar mucho a nuestro fútbol y todavía tiene mejorar cada día más, por eso estamos tratando de potenciarlo cada día más», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Prensa Cartaginés.