• Chaves no seguirá con el cuadro de Occidente

Redacción – Mediante un comunicado de prensa, Municipal Grecia da de baja a Johnny Chaves, técnico se enfocará en recuperar su buen estado de salud, por lo que llegó a un acuerdo con la directiva helénica de rescindir su contrato.

Chaves pasó tres semanas y media hospitalizado, lo que generó que la energía del timonel fuera completamente diferente. Incluso, en su regreso se le vio bastante delgado por causa del proceso médico que le tocó experimentar al timonel de 61 años.

Incluso, tras la caída de 1-0 ante Alajuelense, el estratega afirmó que debe mejorar en algunos campos como lo son la alimentación y nutrición, con el poder estar como antes, por lo que su prioridad es volver a estar en óptimas condiciones de salud.


Lea también: Paté Centeno lamenta el «circo tico» que está destruyendo al fútbol de Costa Rica


Su salida del banquillo griego se da dejando al club griego en la décima posición con 8 puntos en ocho jornadas. Mientras, que en la tabla acumulada por el no descenso deja al plantel en la séptima posición con 37 puntos.

Además, en su currículo el timonel contabiliza 602 partidos dirigidos en la máxima categoría, lo cuál lo coloca como el cuarto técnico con más juegos en primera.

Foto: Prensa Grecia.