Foto: Prensa Grecia
  • Grecia logró escalar a la quinta casilla

Redacción- ¡Grecia vive! Cartaginés suma nueva derrota en visita a Occidente al caer 2-0 ante los helénicos.

El estadio Allen Riggioni abrió sus puertas para presenciar el juego de la sexta jornada entre el Municipal Grecia y el Club Sport Cartaginés, partido donde los brumosos tenían la opción de asumir el liderato.

Desde el pitazo inicial los equipos mostraron un gran planteamiento en la cancha, con dos escuadras que querían dejarse los tres puntos en el enfrentamiento.

Siendo a los siete minutos del partido, cuando el conjunto griego se puso en ventaja tras una gran jugada en el área que concluyó Raimond Salas para poner el 1-0 en el tablero.

A partir de la anotación, el partido se puso cuesta arriba para los brumosos que por más que lo intentaban no lograban plasmar una idea de juego clara, cediendo la iniciativa a los helénicos.

Tal motivo, llevó a Grecia a estar más cerca de ampliar la ventaja en los cartones, sin embargo, no supieron sacarle provecho, por lo que la primera parte concluyó con el 1-0 en los cartones.

Para la segunda mitad el partido fue perdiendo intensidad, con dos equipo que empezaron a jugar al pelotazo, lo cual ocasionó que perdiera los tintes de emoción.

A los 64 minutos Marcel Hernández vio la cartulina roja directa tras una fuerte entrada a Alfonso Quesada, que durante varios minutos estuvo tendido en el terreno de juego, quedando el cuadro de las brumas con 10 jugadores.

Con todos los factores en su contra, la escuadra de la Vieja Metrópoli tomó un nuevo aire en busca del tanto que le ayudara a poner tablas el compromiso,

A los 88 minutos del partido, Grecia selló el triunfo con una anotación de Reimond Salas, quien lograba marcar doblete en el compromiso.