Foto: Jean Carlo Quirós - Prensa ADG.
  • Pamperos sumaron su primer triunfo del torneo 

Redacción – Guanacasteca sonríe de oreja a oreja tras sellar gran victoria de 1-0 ante Grecia en el Estadio Chorotega, que contó con un poco más de 250 fanáticos.

Los pamperos salieron motivados al compromiso, gracias al aliento de sus aficionados se vieron inspirados dentro de la cancha y con jugadas bien organizadas llevaron peligro a la portería del equipo de Occidente.

Esas ganas de los guanacastecos se vio reflejado en el marcador al minuto 10, luego de una fantástica corrida de Joseph Bolaños, que sirvió un pase magistral a Anthony Contreras, que con un sensacional definición puso el 1-0 de la ADG.

Contreras festejó con todo su gol, ya que fue fundamental para que los verdolagas manejaran mejor los tiempos del partido, debido que Grecia por más que intentó no tuvo la profundidad esperada por su entrenador.

Otro chance de oro para Guanacasteca se dio al minuto 33, luego que Nextaly Rodríguez sacara un remate cruzado, que pasó apenas desviado de la portería defendida por Anthony Monreal, arquero mexicano de los helénicos.

Dicha acción de Rodríguez fue de las últimas importantes para Guanacasteca, que en el segundo tiempo maniató a un Municipal Grecia desconocido, que nunca encontró la llave para llegar con claridad al marco de Mauricio Vargas.