Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados buscarán golpear primero a los mexicanos 

Redacción – Con Pumas de la UNAM de México como rival en los octavos de final de Concachampions, David Guzmán piensa en grande al afirmar que Saprissa buscará trascender en el torneo más importante de toda la región y no solo participar.

En el Monstruo la motivación está por las nubes, tras vencer por 0-1 a Alajuelense en el pasado Clásico Nacional. Por eso para el duelo ante el famoso equipo mexicano, Guzmán avisa que si están en el certamen del área es para competir de tú a tú.

Es por eso, que el recio volante tibaseño señala que representarán de la mejor manera posible a Costa Rica, a pesar de muchos los dan como víctima fácil para el cuadro azteca, que es liderado por el entrenador argentino, Andrés Lillini.

Los morados ya cuentan con todo el papeleo en regla del panameño Víctor Medina y del hondureño Darixon Vuelto, que ya recibieron su permiso de trabajo de parte de Migración y podrán jugar ante los felinos, si así lo desea Iñaki Alonso.


Lea también: Rojas feliz con afición morada: «Saprissa es el equipo número uno de Costa Rica»


David Guzmán está con la motivación al tope para el compromiso ante Pumas y por eso señala que tienen que salir a demostrar lo que significa Saprissa en el área.

«Si estamos en estas instancias y estamos en este torneo es porque estamos para competir, aquí no venimos a participar, nosotros queremos intentar sacar los mejores resultados para el país y en este momento, nosotros lo estamos representando y lo queremos hacer de la mejor manera, obviamente si tenemos plantel o no, tenemos que demostrarlo y hacerlo valer, contra Pumas va ser una bonita oportunidad, tenemos que salir a demostrar porque estamos en este torneo y porque queremos seguir aquí luchando», afirmó David Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.

El juego entre Saprissa y Pumas se realizará este miércoles 16 de febrero a las 9:00 de la noche en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para el encuentro.