• Situación se une a otro tema delicado de violación infantil que se destapó hace unos días

Redacción- El tercer hijo de la Reina Isabel II se encuentra en un gran embrollo debido a que una masajista lo está acusando de insinuaciones sexuales.

Se trata del Príncipe Andrés, quien se encuentra en el ojo de la crítica por los señalamientos realizados por Emma Gruenbaum, masajista de 50 años de edad.

Misma que lo cataloga como el «cliente más aterrador»que ha tenido que atender en su carrera, debido a que asegura que siempre trataba de propasarse.

Inclusive asegura que el príncipe a menudo le preguntaba sobre su vida amorosa y trataba de abrazarla al final de las sesiones, mismas que se realizaban en Royal Lodge, Windsor Great Park.


LEA TAMBIÉN: Reino Unido deja atrás la pandemia y a fin de mes eliminará todas las restricciones


Dicha «bomba» explota en el peor momento para el duque de York, puesto que hace unos días también fue señalado de incurrir en una violación contra una menor de edad.

La acusación proviene de Virginia Giuffre, quien dice que finalmente tomó la decisión de hablar de que el miembro de la familia real la habría obligado a tener relaciones sexuales cuando todavía era menor.