• Mediante un editorial, Ignacio Santos se expresó sobre el comportamiento de su ex-compañera

Redacción- Ignacio Santos no se quedó callado, y decidió expresar y hablar sobre el comportamiento que está teniendo su ex-compañera, Pilar Cisneros sobre Teletica.

Mediante un editorial publicado por teletica.com, Santos decidió titularlo «Y sigue Petra con calentura…», en donde habló sobre la renuncia de Cisneros a Canal 7, que en una reciente entrevista, ella dice que renunció «porque le imponían líneas editoriales y comerciales», a lo que Santos dice que si a él le hubiesen impuesto tales cosas ya habría renunciado.

«Si me hubieran impuesto esto habría renunciado en el acto y con absoluta claridad señalando la verdadera razón de mi retiro a televidentes y colegas. Seguro estoy que así procedería cada uno de mis compañeros de redacción», escribió Santos.

Asimismo, el periodista decidió enseñar parte de que lo que la -ahora- política puso en su carta de renuncia en el año 2013, en donde en ningún momento colocó que ese iba a ser el motivo de su renuncia, más bien en una «melosa carta» le aseguró a los dueños de Teletica, que «los sentía parte de mi familia».

Su único motivo para retirarse de la televisión fue: “llegó el momento de bajar el ritmo, de dejar la vorágine de las noticias diarias para compartir más tiempo con la familia”.

Concluyó su carta con una promesa de «amistad eterna» a los dueños del canal antes mencionado. “Pueden estar seguros que jamás renunciaré a los lazos de amistad, afectividad y cercanía que creamos a lo largo de estos 22 años”.

Santos finalizó preguntando que en donde estaban esos “lazos de amistad, afectividad y cercanía”, a los que, según Cisneros, nunca renunciaría.